Newell´s se quedó con los tres puntos ante Aldosivi en Mar del Plata, luego de un gran partido de los rosarinos, aunque terminaron sufriendo más de lo esperado sobre el final. Cauteruccio en contra y Juanchón, los autores de los goles.

La Lepra arrancó con el pie derecho el encuentro, y a los diez minutos de juego ya ganaba 1 a 0. Luego de un centro de la izquierda, Garró fue al primer palo y chocó con Cauteruccio, que terminó metiendo la pelota en su propio arco.

Después de eso, con un importante envión anímico, los de Coria se hicieron cargo de la pelota y del dominio del encuentro. Cada vez que los rojinegros aceleraron, llegaron al área protegida por Devecchi, que mantuvo vivo al Tiburón todo lo que pudo.

La visita se llenó de llegadas e inquietó a la defensa local en varias ocasiones, fallando siempre en el disparo o pase final, como le viene sucediendo en los partidos anteriores.

En una segunda etapa que comenzó con el mismo tinte que la primera, Newell's continuó con el dominio, encontrando espacios en ataque, y bien parado en defensa.

El 2 a 0, ya merecido hace rato, llegó después de un buen pase de Reasco a Juanchón, que definió aún mejor para estirar el resultado. La jugada se revisó por offside del delantero, pero el VAR decretó misma línea.

Newell' siguió con su dominio, y se encontró con muchas chances de liquidar aprovechando un Aldosivi desordenado en busca del descuento. Sin embargo, la Lepra volvió a pecar de falta de efectividad y le dio vida al local, que se volvió a meter en partido después de un golazo de Boolsen.

Los últimos minutos fueron de puro sufrimiento para los de Coria, que se metieron atrás y rechazaron todo lo que pudieron. En ese momento, apareció Lautaro Morales para sostener la victoria, siendo fundamental en el rojinegro.

A pesar de sufrir más de lo normal, los rosarinos consiguieron otra victoria, importante, y volvieron a sumar fuera del Coloso.