Newell's pierde ante Claypole en un encuentro que la Lepra supo dominar y pudo ganar en muchos momentos, pero que terminó perdiendo por un golazo de otro partido del rival.

Los rosarinos mostraron una gran superioridad en la primera mitad del partido. A pesar de contar con un equipo lleno de variantes, generó muchas ocasiones como para romper el empate, pero no estuvo fino en los últimos metros.

Aunque creó sus chances, el juego de Newell’s no fue tan fluido y no le alcanzó como para irse al entretiempo arriba en el marcador.

La segunda mitad comenzó con una sorpresa que nadie esperaba. Claypole se sacó un golazo de la galera y se adelantó. Llodrá recibió en el área, remató, y luego de estrellar su tiro en el palo, se quedó con el rebote para volver a definir, y esta vez si, vencer al arquero leproso.

Tweet de Ataque Futbolero

Los de Heinze no cayeron después de eso, y post gol jugaron los mejores minutos del partido. Con más ímpetu que juego, comenzaron a meter a sus rivales atrás, e hicieron figura al joven Tiago Libares.

A la Lepra no le alcanzó con las ganas y se quedó afuera de la Copa Argentina antes de lo esperado. La triple competencia culminó temprano para los del Gringo, que deberán levantar cabeza y ya volver a pensar en hacer una buena actuación en el torneo local.