El problema de Newell's con las lesiones es de público conocimiento, y ha sido un drama durante todo el año. La fecha pasada, ante Sarmiento, el conjunto rosarino llegó con 13 bajas, un número escalofriante. Sin embargo, de cara al partido del fin de semana ante Independiente, parece que varios volverán a ser, al menos, convocados.

Estas posibles apariciones son las de Ramiro Macagno (desgarro del recto anterior derecho), Armando Méndez (esguince de rodilla izquierda con lesión del ligamento interno), Ramiro Sordo (distensión del isquiotibial izquierdo con edema muscular), Cristian Lema (distensión del gemelo izquierdo con edema muscular), Pablo Pérez (ruptura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda), Julián Fernández (esguince de rodilla izquierda con lesión del ligamento interno) y Genaro Rossi (golpe en el pie derecho), al delantero lo exigirán en lo que queda de semana para saber si pueden contar con él.

Los que aún no cuentan con el alta son Fabián Ángel (contusión ósea con edema ligamentario en la rodilla izquierda), Lucas Melano (inflamación del tobillo izquierdo), Leonel Vangioni (rotura del tendón de aquiles derecho), Marcos Portillo (distensión en el psoas izquierdo), Juan Sforza (esguince en uno de sus tobillos. Estaría para la otra fecha) y Marcos Benítez (desgarro en el isquiotibial derecho).