La información de que Mauro Icardi podía llegar como fichaje de Newell's este 2023 sonó hace varios meses en el país y a pesar de que fue un rumor bastante fuerte, se fue olvidando y deshaciendo con el correr de las semanas. 

Sin embargo, este miércoles, Hernan Cabrera, periodista deportivo partidario del conjunto leproso, reconoció que Newell's no pierde las esperanzas e iría sin miedo en busca del delantero que hoy milita en el fútbol turco. Las razones son las particulares circunstancias en las que se encuentra el delantero.

Según Cabrera, Newell's "va fuerte" por el ex compañero de Messi. Además, sostiene que el Galatasaray tendría en carpeta al bosnio Edin Džeko, algo que facilitaría la salida del ex Paris Saint Germain, equipo con el que debería hablar una vez que se desvincule de los turcos.

Lo cierto es que todo parece indicar que el delantero quiere jugar en Newell's y no en el final de su carrera, sino en su momento de plenitud, al menos en cuanto a su edad (29 años). Pero también se debe tener en cuenta las posibilidades del equipo leproso, que deberá hacer un gasto grande y por más que parecería tonto pensarlo, Gabriel Heinze afirmó que quiere un nueve con mucha movilidad, algo que no sería una cualidad de Icardi, quien es nueve de área puro.