Siguen los cortocircuitos entre la dirigencia de Newell’s, la AFA, Agremiados y la Superliga. Mientras los de Llop tratan de abstraerse y prepararse para jugar por Copa Argentina, la dirigencia rojinegra intimó a Pablo Toviggino, secretario de la Asociación del Fúitbol Argentino, a explicar los dichos vertidos durante la última semana en diversos medios de comunicación

Toviggino denunció que Newell’s falsificó documentos (una declaración jurada) y además incumplió en el pago a futbolistas. La CD leprosa asegura que nada de eso es correcto y por eso respondió con dureza.

A través de una carta firmada por el secretario José Menchón, el club del Parque Independencia tildó de “falsas, maliciosas, improcedentes y hasta injuriosas-calumniosas” a las declaraciones del dirigente de AFA.

“Su accionar agravió la imagen del Club Atlético Newell’s Old Boys y la de esta Comisión Directiva, desprestigiando el honor y buena fe de nuestra Institución lo cual consideramos inaceptable y completamente irresponsable de su parte”, agrega la misiva dirigida a Toviggino.

Newell’s otorgó un plazo “improrrogable” de 24 horas para que el dirigente responda haciendo pública “la correspondiente aclaración y/o ratificación y/o rectificación de sus dichos, todo ello bajo apercibimiento de iniciar la correspondiente demanda por daños y perjucios”.