El intento de asesinato contra el vice D'Amico, el último hecho grave
El intento de asesinato contra el vice D'Amico, el último hecho grave

En la previa del choque ante River, todas las agrupaciones partidarias que coexisten en Newell’s se plantaron firmes frente a la violencia. Después de la seguidilla de ataques contra miembros de la actual comisión directiva, el club puso en marcha la campaña “Paren la violencia” con un contundente comunicado que pide ayuda a todos los miembros de la sociedad para frenar el accionar de los delincuentes.

Desde el departamento de prensa del club del Parque Independencia difundieron la nota elaborada en conjunto por todas las agrupaciones, que por esta vez dejaron de lado las diferencias y unieron fuerzas contra los violentos.

Frases como “no podemos esperar más” y “hay que actuar ahora”, resaltan en una misiva contundente que reclama acciones a todos los niveles del Estado. “No vinimos para que nos maten. No vinimos a llorar a un hijo. Vinimos a poner el hombro en el club que amamos”, agrega.

El partido de este domingo se desarrollará con un amplio operativo de seguridad que se inició temprano y cuenta con más de 400 efectivos policiales.