Newell's perdió ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Los de Taffarel estuvieron dos veces adelante en el marcador, pero no pudieron sostenerse arriba mucho tiempo. Bíttolo y Calcaterra vieron la tarjeta roja.

En un partido de constante ida y vuelta, la Lepra comenzó con el pie derecho y se adelantó desde tempranito. Con un robo en tres cuartos de cancha, Panchito González llegó para abrir el marcador.

Cuando todo era a favor del leproso, y San Lorenzo no encontraba reacción, Bíttolo cometió un error de principiante, se fue de boca con el juez de línea, y se fue expulsado a los 18 minutos.

Quince después, Escobar levantó la pierna en el área, rozó a Cerutti, y penal para el Ciclón, que Ortigoza cambiaría por gol.

A poco del final, la visita volvería a reaccionar, y jugando con uno menos, se volvería a adelantar en el partido con un golazo de Julián Fernández.

Pero, otra vez, poco le duraría la alegría, ya que en el descuento de la primera etapa, apareció Di Santo para, después de un cabezazo en el área, empujar al lado de la línea y poner las tablas.

A los dos minutos del comienzo del segundo tiempo, Di Santo volvería a aparecer, y de cabeza, marcaría un golazo poniendo el 3 a 2 para el Ciclón.

Después poco pasó en el encuentro. Con uno menos le costó mucho a los de Rosario atacar con peligro, y San Lorenzo se defendió desde la tenencia de la pelota.

La Lepra no pudo sumar en el último partido del torneo, y con esta derrota, Taffarel se despide del conjunto rojinegro.