Newell's Old Boys perdió 3 a 0 ante Argentinos en un partido al que nunca le encontró la vuelta. Arrancó perdiendo desde muy temprano y no supo reaccionar ante el Bicho, que estuvo muy acertado de cara al arco.

Durante la primera parte, los de Sanguinetti no encontraron el buen juego que habían mostrado ante Defensa y Justicia en la primera fecha, y fueron superados por el local en la mayoría de los minutos.

A los 11 minutos, en una mala salida defensiva, la pelota le quedó a Ávalos, que de afuera metió un derechazo bárbaro para poner el 1 a 0. 

Después de eso, La Lepra no supo reaccionar y Argentinos dominó la pelota en todo momento, aunque no logró volver a lastimar en los primeros 45 minutos.

En la segunda etapa, donde el conjunto rojinegro intentó buscar el empate, el Bicho encontró jugadas en las que rompieron la defensa rival, y Arboleda poco pudo hacer ante la mala defensa leprosa.

Una cara totalmente diferente a la de la primera fecha mostró el equipo de Sanguinetti, sin ideas de juego ni personalidad a la hora de reponerse del duro golpe de arrancar perdiendo desde el arranque.

Con un Newell's muy desconcentrado y perdido en la cancha, el local aprovechó para hacer lo suyo y Galarza y, nuevamente Ávalos, pusieron el 2 y 3 a 0 final.

Después de un gran comienzo con victoria ante Defensa y Justicia, el equipo rosarino se mostró sin respuestas. El cuerpo técnico deberá buscar, durante la semana, corregir errores y volver al gran nivel conseguido en su cancha, el último jueves.

La próxima parada de La Lepra será ante River, en el Coloso, el próximo domingo a las 21.30 hs.