Newell's Old Boys, que jugó 45 minutos con uno menos por la expulsión de Cristaldo, perdió ante Argentinos Juniors por la segunda fecha de la Liga Profesional en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

El primer tiempo del partido en la Paternal no mostró lo mejor de cada uno de los equipos, ni mucho menos. Los de Gamboa salieron firme a presionar arriba, pero duró menos de 10 de minutos. D espués no consiguieron nunca hacerse de la pelota y tampoco estaban finos en los últimos metros para lastimar en ninguna ocasión. El conjunto dirigido por Milito, por su lado, tuvo más la pelota y jugó más cerca de Aguerre, pero tampoco logró inquietar al arquero leproso.

Las más de veinte faltas en los 45 minutos son una clara descripción de lo que fue la primera mitad.

El segundo tiempo comenzó con una jugada que cambió el rumbo del partido. Cristaldo levantó mucho la pierna en una dividida y le pegó en la cabeza a Mac Allister, que debió ser atendido con sangre en la boca.

Newell's no mostró su mejor versión y perdió 1 a 0 ante Argentinos

Durante toda la segunda mitad, el Bicho se hizo dueño de la pelota, y con el pasar del partido, la Lepra se fue cansando, permitiendo a los de Milito acercarse a la apertura del marcador.

Sin embargo, no fue hasta el final del partido, que Argentinos, después de centrar y centrar, y de fallar en situaciones insólitas, se encontró con el gol convertido por Villalba, después de un rebote.

Después de romper el cero, Argentinos se defendió con la pelota y tuvo una chance clarísima en los pies de Reniero, que con el arco libre, después de un error garrafal de Cacciabue, le erró a los tres palos.

Los jugadores leprosos reclamaron sobre el final del partido un offside que no parecía, en una jugada en la que el ingresado Sabbag quedaba solo contra el arquero del Bicho.