Bíttolo debió salir sustituido luego de doblarse el tobillo.
Bíttolo debió salir sustituido luego de doblarse el tobillo.

En los últimos minutos de la primera parte, ambos equipos intentaron proponer cosas similares, pero ninguno estuvo fino cerca del área, y el partido se hizo reñido en mitad de cancha.

El segundo tiempo comenzó igual a cómo terminó la primera parte, ninguno de los dos lastimaba en las áreas, y salvo alguna jugada aislada, los dos arqueros no intervenían en el partido. A los 25 de la segunda mitad, desde una pelota parada, de una falta forzada por Zárate al costado del área, Cardona lanzó un centro que pareció un pase a la cabeza de Izquierdoz, que entró solo y puso el 1 a 0 con un frentazo en el cual nada pudo hacer Aguerre.

Después del gol xeneize, Newell's comenzó a arriesgar más, y dejó espacios en la defensa. A falta de 10 minutos para el final, en una contra armada a la perfección por el ingresado Obando, Villa quedó solo para definir ante el Aguerre, pero el arquero leproso le ganó el pie a mano al delantero de Boca.

Newell's no marcó bien en la pelota parada y perdió 1 a 0 con Boca en el Coloso

En los últimos minutos, Newell's se desordenó y Boca encontró contraataques y chances de gol que no pudo concretar. La Lepra no pudo reaccionar a tiempo, y se llevó una dura derrota en su cancha que lo deja sin sumar puntos aún en la Copa de la Liga Profesional.