Newell's Old Boys no encontró rival para disputar el último partido de la pretemporada, el próximo sábado por la mañana, y realizará un ensayo futbolístico enfrentando a la Reserva que dirige Federico Hernández.

Tras la victoria ante San Lorenzo y la derrota frente a Unión de Santa Fe, el equipo de Fernando Gamboa culminará la etapa de preparación con un encuentro ante los juveniles. En esta oportunidad, el DT ya no podrá contar con el recambio de otros partidos y tendrá que apostar a consolidar el equipo titular.

Las opciones que manejaba el club del Parque Independencia para el amistoso de este fin de semana eran Patronato, que jugará por la Copa Argentina el próximo martes, y Central Córdoba de Santiago del Estero, que ya disputó tres amistosos con resultados adversos. Sin acuerdo con estas instituciones, la Lepra prefirió quedarse en casa y aceitar las cuestiones futbolísticas en Bella Vista.

Newell's debutará en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol recibiendo a Talleres el sábado 17 de julio a las 15.45 en el Estadio Marcelo Bielsa.