La nueva gestión del fútbol de Newell’s Old Boys, a cargo de Lucas Bernadi, le comunicó a sus socios e hinchas los movimientos por transferencias definitivas y préstamos que se realizaon durante el mes de junio de 2021.

Producto de los distintos movimientos en el inicio de la pretemporada, ingresaron al club 746 mil dólares y fueron abonados 80 mil dólares.

Según el parte leproso, el club tuvo tan solo una incorporación, Juan Fernando Garro. El ex Godoy Cruz arribó al Parque Independencia desde Huracán a préstamo por 18 meses, con cargo y teniendo la posibilidad el Rojinegro de adquirir el 50% de su pase.

En cuanto a las ventas, dejaron el plantel profesional Braian Rivero, que firmó con Defensa y Justicia (la institución de Florencio Varela adquirió el 50% de su ficha) y Martín Bellotti que fue transferido el 80% de sus derechos económicos al Intercity español.

Por su parte, renovaron sus vínculos: Milton Leyendeker, hasta diciembre del 2022, y Julián Marcioni, hasta diciembre del 2023. Además, sellaron su primer contrato los juveniles Guillermo Balzi, hasta diciembre del 2023, y Patricio Acevedo, hasta diciembre del 2023.

Asimismo, quedaron libres a finales de junio los futbolistas: Mauro Formica, Matías Orihuela, Manuel Guanini, Nicolás Temperini y Brian Gambarte.

Por último, los jugadores cedidos a otros clubes fueron:

- Manuel Llano a Godoy Cruz de Mendoza, por un año y medio, con cargo y la posibilidad de adquirir el 70% de su ficha por el Tomba en diciembre de 2022 en 850 mil dólares.

- Julián Marcioni fue cedido a Platense hasta diciembre del 2022, sin cargo y sin opción de compra. 

- Enzo Cabrera a Intercity de España hasta junio de 2022, con cargo y opción de compra de 800 mil euros por el 50% del pase.