Newell's mostró dos caras y perdió un partido muy importante ante Tigre. La Lepra cayó ante un rival directo en la lucha por el ingreso a copas, y aunque sigue en la pelea, ahora se complica en el camino.

Los de Coria arrancaron el partido algo dormidos, y cuando comenzaron a acomodarse en el encuentro, el Matador aprovechó las dos que tuvo para ponerse arriba en el marcador.

Mateo Retegui, de intratable campeonato, enchufó dos en cinco minutos y dejó KO a los leprosos, que no supieron reaccionar. Primero, el delantero aprovechó un penal, y luego una jugada colectiva extraordinaria, para alargar el resultado.

Newell's pudo respirar cuando la visita se quedó con uno menos gracias a la expulsión de Equi Fernández, y salieron al segundo tiempo con una idea totalmente distinta.

El rojinegro mostró otra cara y empezó la segunda mitad buscando el descuento desde el minuto uno, pero desde ese momento también se encontró con un Marinelli que se hizo figura.

El local intentó llegar y generó chances por todos los huecos de la cancha: desbordes por ambos lados, pases en cortada, centros, pelota parada, tiros desde afuera; pero pecó de falta de efectividad, como tantas otras veces a lo largo del campeonato.

Tweet de Liga Profesional de Fútbol

El Matador, que sufrió horrores la inferioridad numérica, intentó salir alguna vez de contragolpe, pero se vio sobrepasado por un Newell's que no dejaba de presionar y de atacar.

No solo Marinelli salvó a Tigre, sino también la defensa, que llegó a sacar pelotas en la línea del arco. Sobre el final, como broche a la fatídica noche, Juanchón tuvo un penal para descontar, pero una vez más, el arquero de la visita se quedó con el remate del nueve.