Newell's disputó este martes su tercer amistoso del año frente a Sarmiento de Junín en el Coloso, luego de los partidos contra Unión, Atlético Rafaela, y River. Desde el arranque el equipo de Frank Kudelka, mezcla de titulares y suplentes, logró ponerse en ventaja con un gol tempranero a los 3 minutos de Sebastián Palacios, quien convirtió otro más de penal para estampar el 3 a 0.

El segundo fue una jugada entre Pablo Pérez y Ramiro Sordo, que envió un centro desde la derecha para el cabezazo de Nicolás Castro. La mala es que el juvenil Luciano Cingolani salió lesionado luego de una fuerte patada recibida en el borde del área. Entró Ramiro Sordo en su lugar.

Newell's salió a la cancha con: Macagno; Nadalín, Guanini, Fontanini, Calderara; Pablo Pérez, Maccari, Castro; Cingolani, A.Rodríguez, Palacios.

Newell's Old Boys on Twitter

 

Kudelka optó por darle rodaje a otros delanteros y dejar afuera a Maxi Rodrpiguez y Ignacio Scocco, quien venía de convertir cuatro goles en tres partidos. Sin embargo, Sebastián Palacios entra en el 11 ideal de muchos y con estos dos goles puede meterle presión al DT.

 

Newell's Old Boys on Twitter

 

Newell’s vs Sarmiento | Amistoso - En vivo