Newell's le ganó 2 a 1 a Banfield en el Florencio Sola luego de superarlo en el primer tiempo con goles de García y de Sordo. En el segundo tiempo los de Sanguinetti supieron aguantar el resultado.

Con una posesión de pelota muy repartida, el primer tiempo no tuvo un claro dominador en el juego, aunque sí tuvo uno en el resultado. La Lepra no se mostró superior, pero sí se mostró muy decisivo en los últimos metros, sumado a un Ramiro Macagno que apareció cuando lo necesitaron.

Newell's había tenido las primer chances desde los pies de Panchito González, que se vio sumamente desequilibrante durante toda la primera etapa, aunque no había podido lastimar al Taladro.

A mitad del primer tiempo, en una mala salida del local, el extremo leproso desbordó y lo encontró a Juanchón García, que con una calidad estupenda puso el 1 a 0.

Después de eso, Banfield tuvo una mini reacción, pero no se acercó al empate en ningún momento, salvo en un pase atrás de Ditta que Macagno resolvió a la perfección.

A pesar de no adueñarse de la pelota, los de Sanguinetti seguían llegando al área vigilada por Bologna, con un Juanchón que aguantó todo, y generó varias situaciones donde la Lepra no llegó a ampliar la ventaja.

Pero cuando finalizaba la primera parte, otro pelotazo al nueve terminó en el segundo tanto del partido. García la paró, aguantó, y dejó mano a mano con un pase sensacional a Ramiro Sordo, que no perdonó, y abriendo el pie, puso el 2 a 0.

Durante la segunda parte, el conjunto rosarino mostró que sabe jugar ganando y en ningún momento dio dudas de su victoria.

A pesar de que Banfield salió con otra cara e intentó hasta el final, la Lepra estuvo muy organizada en defensa y no le permitió al Taladro acercarse al empate.

En la última jugada del partido, los locales descontaron de penal, en una jugada donde Ramiro Macagno se llevó puesto al delantero de Banfield, aunque el árbitro debió acudir al VAR para cobrarlo.