El Tribunal de Disciplina Deportiva definió que la Newell's deberá abonar el equivalente a 1500 entradas populares por los incidentes provocados por un sector de la barrabrava leprosa en la cancha de Unión durante el partido que perdió frente a Villa Mitre (Bahía Blanca) por la Copa Argentina.

El valor de esta sanción, que deberá ser abonado a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), será de 600 mil pesos, ya que el valor máximo de cada entrada popular es de 400 pesos.

El club del Parque Independencia perdió el domingo 24 de marzo con Villa Mitre, que juega en el Torneo Federal A, y una parte de la barra brava rojinegra rompió un sector del alambrado de una tribuna popular, provocó destrozos en la mampostería y en los baños, y arrojó piedras, caños, inodoros, una mochila y una bacha a la policía. Como resultado, hubo cinco agentes lesionados, lo que determinó que el árbitro Lucas Novelli Sainz diera por finalizado el partido.

Asimismo, el Club Atlético Newell’s Old Boys manifiestó en un comunciado "su más enérgico repudio a los hechos de violencia que se produjeron en el estadio de Unión de Santa Fe, en el marco del partido por Copa Argentina".