El lateral derecho de Newell's Old Boys, Facundo Nadalín, se someterá este lunes a una serie de estudios para conocer la gravedad de su lesión y determinar si podrá participar del próximo encuentro de la Lepra ante Racing en Avellaneda.

Si la molestia que sufrió el defensor lo deja sin chances de jugar ante la Academia el próximo viernes, el entrenador rojinegro, Frank Kudelka, deberá improvisar en la última línea porque Ángelo Gabrielli se sigue recuperando de un desgarro y todavía no está entrenando con normalidad.

De esta forma, Braian Rivero sería el 4 leproso ante Racing y dejaría su lugar en la mitad de la cancha para que sea ocupado por Denis Rogríguez o Aníbal Moreno. El primo de la Fiera tiene más posibilidades de volver a la titularidad, ya que el catamarqueño sufrió un traumatismo en la pantorrilla izquierda el viernes pasado y no se sabe si retornará a la actividad con normalidad.

En cuanto a Jerónimo Cacciabue, por el momento sigue sumando minutos en la Reserva y no hay intenciones de adelantar el regreso a la primera. Por su parte, Mauro Formica sigue con pubalgia y su regreso al equipo rojinegro se hará de a poco.

Con el resultado de los estudios de Nadalín, Kudelka empezará a probar el equipo que el próximo viernes jugará en Avellaneda.