El plantel de Newell's Old Boys arrancó la semana, luego del empate uno a uno ante Racing en Avellaneda, con el objetivo de finalizar la Superliga con un triunfo en el Coloso Marcelo Bielsa.

Para el encuentro del próximo domingo 21:45 horas ante Godoy Cruz de Mendoza, Frank Kudelka podría recuperar a dos jugadores importantes: Ángelo Gabrielli y Jerónimo Cacciabue.

El uruguayo, que ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros, volvería al lateral derecho del equipo tras el desgarro en el bíceps femoral derecho. Si el defensor no está en condiciones de jugar desde el arranque, Matías Orihuela se mantendría en el puesto.

En tanto, el retorno de Cacciabue se daría de a poco. El joven volante disputó algunos partidos en la Reserva rojinegra y su regreso a la primera categoría comenzaría con un lugar el banco de suplente.

Por otro lado, el cuerpo técnico rojinegro estará pendiente del diagnóstico médico de Pablo Pérez. En principio, el mediocampista sólo tendría un dolor agudo en el sóleo derecho. Si se confirma la sobrecarga, el ex Independiente se sumaría a la lista de bajas por lesión que ya tiene a Facundo Nadalín, Aníbal Moreno y Mauro Formica.