Newell's no encontró los caminos y perdió por 1 a 0 ante Independiente en Avellaneda. Los de Coria aguantaron todo lo que pudieron pero el gol del Rojo estaba al caer.

Durante toda la primera etapa, los de Coria se dedicaron a esperar al local, y siempre que llegaron al arco de Álvarez fue gracias a Aguirre, que se cargó todos los ataques al hombro.

La falta de movilidad de los de arriba, salvo de Brian, dejó sin generar demasiadas chances al equipo rosarino, que sufrió siempre en la primera mitad.

El Rojo tuvo mucho la pelota y atacó siempre que pudo el arco de Morales, pero erró mucho en los últimos metros: pases que no llegaron a destino y remates sin eficacia.

El comienzo de la segunda etapa no cambió el rumbo del encuentro, sino que agudizó el dominio del local. A los 62, Benegas aprovechó otras de las llegadas por el costado, y empujó para poner el 1 a 0, que su equipo ya merecía.

El gol hizo reaccionar a los rojinegros, Coria entendió que el equipo necesitaba otra cosa y metió tres cambios que le dieron mucha dinámica al juego.

Sin embargo, las individualidades no le alcanzaron a la Lepra para llegar al empate, ya que el Rojo se mostró muy firme atrás, sin permitir a los rosarinos entrar con comodidad.