De cara a la vuelta del fútbol argentino luego de más de seis meses de parate por la pandemia, Newell's programó nuevos amistosos para continuar con la puesta a punto. Enfrentará a River, Sarmiento de Junín y Unión de Santa Fe (por segunda vez en esta pretemporada). Aún resta saber si serán televisados por TNT Sports o transmitidos vía streaming.

Según lo detallado en las redes oficiales del club, el viernes próximo la Lepra enfrentará a River en Ezeiza, en lo que será un partido de 90 minutos. El martes 13 recibirá en el Coloso a Sarmiento de Junín, con quien disputará dos partidos de 70 minutos. Por último, visitará a Unión para disputar dos partidos de 80 minutos.

El equipo dirigido por Frank Kudelka viene de disputar dos amistosos en los últimos quince días: ante Unión y Atlético Rafaela. Ambos jugados en el Parque Independencia y finalizados 1-1 con tantos de Ignacio Scocco, en lo que significó su vuelta al Coloso. En el primero fue de penal y en el segundo fue aprovechando la salida del arquero Matías Tagliamonte y definiendo por arriba.

 

Newell's Old Boys on Twitter