Newell’s anunció este jueves una serie de modificaciones en relación a los aumentos en el precio de los abonos a plateas. Esto surge como respuesta a las quejas y el descontento generalizado de los hinchas leprosos ante el notable incremento en relación al semestre pasado. Ahora el club bajó los precios y explicó que absorberá un tercio del costo. 

"Se ha tomado la determinación de absorber parte de los precios fijados para la renovación y venta de abonos de cara al próximo campeonato e incorporar importantes formatos de financiación y pagos, poniendo por encima de todo la firme convicción de que no hay nada más importante que el encuentro de la familia leprosa ante cada partido de nuestro primer equipo en el Coloso", explicó la dirigencia en un comunicado.

Asimismo, explicaron que "en una primera instancia, el valor de los abonos se calculó teniendo en cuenta factores tales como la inflación interanual del país, el aumento del 30% UTEDyC y la dificultosa tarea de afrontar el pasivo dejado por la gestión anterior, el cual obliga a la institución a enfrentar día a día millonarias deudas y juicios heredados".

Por último, aclararon que el salto de precios en comparación con la anterior renovación y venta de abonos se debe en gran parte a que en esta oportunidad serán entre 13 a 14 partidos los que Newell’s haga de local, a diferencia del torneo anterior que en el cuál hizo las veces de local en 7 ocasiones.

En tanto, detallaron beneficios tales como 4x3 en grupo familiar primario (se bonifica el valor del abono más bajo), 10% de descuento por pago de contado, menores de 14 años tendrán abono a platea 100% bonificado (debe estar acompañado por un mayor en el mismo sector de la cancha). Asimismo, ofrecen tres pago sin interés y financiación con algunas tarjetas.