Siete jugadores que fueron cedidos a mitad de 2018 vuelven a Newell's Old Boys luego de finalizar el período de cesión a préstamo que cada uno de ellos cumplieron en diferentes clubes. Los futbolistas se pondrán a las órdenes del nuevo DT (que todavía no está definido), el primero de julio y buscarán obtener más participación en el primer equipo rojinegro.

Los que tienen que volver al Parque Independencia son:

Daniel Opazo: el delantero fue cedido sin cargo y por un año a San Martín de San Juan, en julio de 2018. Sin embargo, el futbolista no disputó ni un sólo minuto en la primera del verdinegro y a principios de este año decidió regresar al club que lo vio nacer, Cipolletti de Río Negro, para disputar el Federal A. 

Matías Tissera: el campeón con la reserva de Newell's en 2016 se encuentra disputando el reducido para ascender a la primera división con el club Independiente Rivadavia de Mendoza. Una vez que finalice la competición, el oriundo de Rojas, provincia de Buenos Aires, deberá retornar a Rosario. En el conjunto cuyano participó de 16 encuentros y anotó 3 goles.

Iván Silva: el volante central de 25 años vuelve a la Lepra tras vestir la camiseta de Brown de Adrogué en la última temporada. El mediocampista, que también jugó en Argentinos Juniors y Guillermo Brown, estuvo presente en 16 partidos y marcó un gol.

Gabriel Báez: el lateral izquierdo regresa a Newell's tras dos años en Venados FC del Ascenso mexicano, donde disputó 29 partidos y marcó un gol. 

Ignacio Huguenet y Mauricio Tévez: los delanteros surgidos en las divisiones juveniles rojinegras fueron cedidos a Defensa y Justicia, en julio de 2018, por el término de un año. El centrodelantero vistió la camiseta del Halcón de Varela en ocho ocasiones, y nunca marcó un gol, mientras que el extremo derecho sólo jugó 5 encuentros.

Franco Pérez: el atacante de 23 años, oriundo de General Levalle, Córdoba, fue cedido a préstamo, sin cargo, hasta junio de 2019, al Club Social y Deportivo Madryn.