A falta de refuerzos, Newell's Old Boys comenzó a buscar incorporaciones entre los futbolistas que fueron cedidos a otras instituciones en el mercado de pases anterior. De esta forma, Braian Rivero y Julián Marcioni retornaron a la Lepra antes de finalizar sus respectivos préstamos y se sumaron a la pretemporada rojinegra.

El "Kiwi" volvió al Parque tras rescindir su vínculo con Independiente del Valle, donde se desempeñó los últimos seis meses. El futbolista cordobés de 24 años había partido hacia el club ecuatoriano en julio del año pasado, tras acordarse un préstamo hasta finales de 2021.

Rivero ya se encuentra entrenando con el plantel profesional y buscará recuperar el lugar que perdió ante Aníbal Moreno, primero, y Jerónimo Cacciabue, después.

Por su parte, el extremo derecho Julián Marcioni se despidió de Atlanta, donde jugó 8 partidos y marcó tres goles, y se incorporará a los entrenamientos leprosos en los próximos días. El juvenil había sido cedido por un año en agosto pasado, pero la salida de Sebastián Palacios apresuró el retorno del futbolista.