Ya al mando de Fernando Gamboa, y con la gerencia a cargo de Lucas Bernardi, Newell's comienza a moverse en el mercado, y parece estar cerca de cerrar las dos primeras contrataciones, la de Juan Garro y Gabriel Compagnucci. El delantero, ex Godoy Cruz y de último paso por Huracán, tenía todo acordado para llegar la semana pasada, pero complicaciones en la revisión médica demoraron oficialización.

Garro arrastra un desgarro de su estadía en el Globo y, sobre todo, una molestia en el tobillo que lo tiene a maltraer en los últimos años. Pese a estas dolencias, entre el cuerpo técnico y los médicos rojinegros son optimistas en poder encontrar la mejor versión de un futbolista que supo destacarse en su aparición en Primera con el Tomba.

Compagnucci podría ser el segundo refuerzo leproso.
Compagnucci podría ser el segundo refuerzo leproso.

Por otra parte, otro que está al caer es Compagnucci. El volante de 29 años fue desafectado en Tigre para el partido que su equipo jugó este sábado por la B Nacional ante Chacarita y en las próximas horas estará en Rosario. Aunque se sabe que no habrá grandes movimientos en este mercado, tanto Gamboa como Bernardi quieren tener cuanto antes el plantel "cerrado" para enfocarse de lleno en el próximo torneo de 25 fechas que sumará puntos para la tabla de promedios del 2022.