Newell's venía de perder con Arsenal en un partido muy malo, por eso necesitaba los tres puntos ante Central Córdoba en su cancha. Si alguien fue partícipe de la victoria, ese fue Maxi Rodríguez. El autor del gol habló después del encuentro y contó sus sensaciones.

"Tuvieron muchas posibilidades para hacer el gol, nuestro partido no fue bueno. Sinceramente no jugamos bien y nos está costando tener fútbol, pero creo que lo importante era ganar. Después de una derrota mala como el otro día ante Arsenal teníamos que ganar como sea. Hay que encontrar regularidad, hay que ser más estables", sostuvo la Fiera.

Y agregó: "Nos está costando mucho pero es lo que hay, tenemos que tirar hasta el final del campeonato y sacar la mayor cantidad de puntos posibles para no pasarla mal más adelante".

Para finalizar, Maxi habló de la situación antes de patear el tiro libre, ya que recién había ingresado: "Lo hablamos con Nacho, él tiene un remate muy potente, pero le dije que le estaban adivinando la intención y me lo dejó. Con él tenemos mucha confianza, por suerte pudo entrar y nos dio los tres puntos".