A 16 meses de su llegada al Parque Independencia, Ramiro Macagno tendrá la chance de demostrar si puede hacerse cargo del arco rojinegro. El futbolista de 23 años tendrá la posibilidad, por primera vez, de ocupar el puesto que dejará vacante por varios meses Alan Aguerre.

El ex Atlético Rafaela, que había llegado a Newell's Old Boys a mediados de 2019, extendió su contrato con la Lepra hasta diciembre de 2020 y su futuro en la institución será evaluado a fin de año. Por la lesión de Aguerre en el partido ante Boca, Macagno tendrá varios encuentros para mostrar sus condiciones y convencer a la dirigencia y cuerpo técnico para renovar su vínculo con el club.

Desde su arribo al Parque, el juvenil fue escalando posiciones y con la partida de Nélson Ibañez, a mediados de este año, se convirtió en el arquero suplente de la Lepra. Durante la pretemporada, participó de los partidos amistosos de los equipos suplentes de Newell's, alternando entre buenas y malas actuaciones.

Sin tiempo ni dinero para salir a buscar otro arquero de renombre, Frank Kudelka apostará por el ex jugador de la Selección Argentina Sub 20 y evaluará si el futbolista puede formar parte del plantel en la próxima temporada.