Ramiro Macagno se reintegrará este martes al rojinegro, después de un buen año en Platense, donde se fue a préstamo, y es una de las opciones con las que contará el entrenador Mauricio Larriera para un lugar clave a resolver

Fue el propio presidente rojinegro, Ignacio Astore, quien confirmó que el aruqero en su retorno se quedará para pelear con Lucas Hoyos, Williams Barlasina y Josué Reinatti, el resto de los arqueros que conforman el plantel. “Me gusta que haya buena competencia interna. Jugará el que entendamos está mejor. Macagno hizo un buen torneo, pero hay buenos arqueros”, dijo Larriera en la conferencia de su presentación. 

Claro que el DT la tiró a la tribuna, pero hay una realidad: Hoyos fue irregular, hasta cuestionado por los hinchas por algunas jugadas puntuales que le sacaron confianza. En cambio Macagno en Platense atajó unos 40 partidos y fue titular indiscutido con grandes actuaciones que llevaron al Calamar a la final de la Copa de la Liga luego de dos rondas de penales clave.