La A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) autorizó a Independiente para que en la segunda fecha de la Superliga haya público visitante en sus tribunas.

De esta forma, los hinchas de Newell's Old Boys podrán asistir, el próximo lunes a las 21:10 horas, al partido entre el Rojo y la Lepra en Avellaneda.

Además, la entidad que depende del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, habilitó la concurrencia de los hinchas de Argentinos Juniors a Mar del Plata para presenciar el partido entre Aldosivi y el Bicho, el próximo sábado a las 13:15 horas.

Según lo que informó Aprevide, tanto Gimnasia que enfrenta a San Lorenzo como Banfield que recibe a Huracán, estaban habilitados para recibir hinchas del club rival, pero desistieron de esta posibilidad para darle esos sectores a su gente. 

La fecha número 1 de la Superliga ya tuvo 5 encuentros con hinchas visitantes (Racing-Unión; Lanús-Gimnasia; Estudiantes-Aldosivi; Defensa-Independiente y Arsenal-Banfield).