En medio de un caos institucional, los hinchas de Newell's Old Boys recibieron una noticia consuelo. La Comisión Directiva leprosa llegó a un acuerdo con sus pares del Ministerio de Seguridad de la Provincia y de la Copa Argentina para que el partido ante Central Norte de Salta se juegue con público rojinegro.

El encuentro, correspondiente a los 32avos de final del torneo nacional, se llevará a cabo el próximo domingo, a las 22, en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe. En dicho encuentro, los simpatizantes de Newell's tendrán a disposición ocho mil generales y dos mil plateas.

En las próximas horas se confirmará la logística de venta de las entradas, pero cabe aclarar que por una solicitud del Ministerio de Seguridad, no se venderán tickets en la capital santafesina.

En cuanto a lo futbolístico, este martes, Juan Pablo Vojvoda deberá llevar a cabo el primer entrenamiento tras la renuncia de Osella y comenzar a diagramar el equipo que jugará contra el conjunto salteño el próximo fin de semana.