En la previa de un nuevo clásico rosarino, socias e hinchas de Newell's le brindarán su apoyo al plantel rojinegro con su tradicional “Banderazo”. La cita será este jueves a las 19 en el Coloso Marcelo Bielsa y las puertas del estadio se abrirán a las 17. En tanto, las instalaciones del club permanecerán cerradas desde unas horas antes.

Tanto los futbolistas como el cuerpo técnico comandado por Gabriel Heinze se sumarán a los cánticos y saltos de una multitud de hinchas que llegarán al estadio para celebrar el tradicional banderazo que se lleva adelante desde 1996 y que solo fue interrumpido durante dos años por la pandemia.

A través de un comunicado, desde el club del Parque recomendaron a los hinchas acercarse al Coloso “con suficiente antelación para evitar inconvenientes durante el ingreso”.

“Tal acontecimiento, que es seguido y destacado desde diferentes partes del planeta, es ya una tradición para los leprosos y un momento único según palabras de los protagonistas: futbolistas e integrantes de los diferentes cuerpos técnicos que pasaron por la institución”, agrega el mensaje.

Tweet de Newell’s Old Boys