Tras una reunión con el presidente de Newell's Old Boys, Ignacio Astore, Fernando Gamboa dejó su cargo como DT rojinegro y abrió una incógnita sobre el futuro del primer equipo.

Aunque el plantel profesional será dirigido de forma interina los entrenadores de inferiores, Adrián Taffarel y Diego Mateo, la Lepra tiene la urgencia de contar con un referente en el banco de suplentes antes de finalizar el torneo. 

Por esto, los dirigentes rojinegros ya apuntaron a dos pesos pesados dentro del fútbol argentino: Gabriel Heinze y Eduardo Berizzo.

El Gringo se encuentra sin dirigir desde hace tiempo, tras ser despedido del Atlanta United en julio pasado. El ex defensor de la Selección argentina no tuvo un buen paso por la liga estadounidense de fútbol (MLS) y su salida tuvo ciertas polémicas por su relación con el plantel.

En tanto, el Toto fue recientemente despedido de la Selección paraguaya, tras la derrota ante Bolivia en La Paz por goleada, y el retorno al fútbol argentino no sería una mala opción.