Liberaron a los dos hinchas leprosos que causaron daños en un edificio
Los dos hinchas leprosos que habían sido detenidos el domingo pasado por los daños causados a un edificio de Pellegrini al 2400 fueron imputados, este miércoles, y quedaron en libertad bajo el pago de una fianza.
En la audiencia que realizó en el Centro de Justicia Penal, el fiscal Diego Giro acusó a los identificados como M.S y a N.S por haber tirado piedras y causado roturas en los vidrios de la fachada de la torre de de Pellegrini al 2400 y de un auto que estaba en la cochera. El ataque de los hinchas tuvo como origen la provocación, con fuegos artificiales, de los simpatizantes de Rosario Central en inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa.
La jueza Eleonora Verón ordenó la libertad de los dos imputados y fijó, para uno de ellos, una fianza de un millón de pesos, y para el otro, de 150 mil pesos. Además, ordenó que acudan mensualmente ante la Oficina de Gestión Judicial para realizar firmas y dispuso la prohibición de ingreso al Coloso por dos años, como también de acercamiento al edificio apedreado.
Además, se estableció una “prohibición de acudir a los encuentros realizados en el estadio de Newell´s Old Boys por el plazo de dos años” para ambos acusados.