Newell's empató con Colón en un encuentro muy parejo en el Coloso Marcelo Bielsa. Los de Sanguinetti estuvieron mejor en defensa, pero generaron poco y nada en ataque, no conectaron, y se quedaron en cero ante el Sabalero.

En un primer tiempo muy trabado en el medio, sin ninguno de los dos equipos pudiendo hacer pie en el campo, la visita generó alguna que otra chance para romper el cero, pero no fue eficaz de cara al arco.

En una de las primeras y la más clara de la primera mitad, Wanchope hizo una gran jugada personal pero definió por arriba, en lo que podría haber sido el 1 a 0.

La Lepra, por su lado, no tuvo fluidez en su juego, y tampoco encontró en los juveniles la dinámica como para ser algo más vertical y llegar a la rotura del empate.

Los ataques del rojinegro quedaron en centros sin destino, y pases filtrados sin éxito, cortados por la defensa sabalera.

Para la segunda mitad, ambos realizaron cambios para darle la vuelta al rumbo, pero a pesar de haber otros nombres en cancha, el juego fue muy similar, con prácticamente peligro nulo en las áreas.

Ditta y Lema sí se encontraron firmes y notablemente más cómodos con la defensa de cuatro, a la que regresó Sanguinetti luego de la derrota en el clásico.

El colombiano, por mala pata para la Lepra, se retiró con una molestia, y en su lugar ingresó Facundo Mansilla, a falta de diez para el final.

El equipo rosarino volvió a dejar puntos en el camino, y ya suma cuatro encuentros sin ganar en su cancha, donde se supo hacer fuerte en gran parte del campeonato.