Newell's le gana a Vélez en un encuentro muy parejo en el Coloso. El rojinegro arrancó mejor pero se fue cayendo con los minutos, y el Fortín mejoró sobre el final de la primera mitad pero no pudo hacer diferencia en el marcador.

La Lepra salió con todo y arrinconó a la visita durante la primera parte de los primeros 45. Sin embargo, el dominio le duró poco a los de Heinze.

Con mucha lucha en el medio, el partido se estancó en choques y en posesiones de balón muy cansinas, que no generaron peligro en las áreas, en ningún momento.

Los dos arqueros fueron espectadores de lujo durante todos los primeros 45 minutos, donde las únicas aproximaciones se dieron por pelotas paradas.

El comienzo de la segunda mitad fue muy similar a toda la primera. Con roces permanentes y poco juego, ambos equipos buscaban la manera de encontrar algún hueco que deje el rival para romper el empate y poder adelantarse en el marcador.

Cuando parecía que partido iba a quedar en un empate más que cerrado, la Lepra encontró la rotura del empate en una pelota parada que bajó Velázquez y definió Sforza.

El equipo de Heinze sintió el golpe y se vio perdido en la cancha luego del gol del volante leproso. Mientras, la Lepra aprovechó para defenderse bien e intentar buscar alguna contra, pero le alcanzó con el tanto de Sforza para quedarse con los tres primeros puntos en el torneo.