Después de la gran victoria de Newell's ante Defensa y Justicia, Julián Fernández, una de las figuras del encuentro, sostuvo: "Es lindo ganar así, con el grupo que se armó ahora. Vinieron jugadores importantes y un cuerpo técnico muy laburador. Desde enero que nos estamos rompiendo el lomo, y hoy tuvimos nuestra recompensa".

"Todo el equipo defendió muy bien, los de arriba hicieron un desgaste bárbaro. Jugamos contra un equipo que juega muy bien, con un gran técnico. Es una victoria que nos da mucha confianza".

Sobre lo que depara esta copa para el equipo, respondió: "Esto es partido a partido, nos tenemos que ir conociendo. Ahora llegaron dos refuerzos más que se tienen que acoplar".

El volante también se refirió a la presencia de los referentes como Vangioni y Pablo Pérez dentro de la cancha: "Los más grandes te dan mucha seguridad. Hoy antes de salir dijeron que ellos tenían la presión, que los más chicos se diviertan, y eso muestra mucho".

Y para finalizar, Julián también recordó a sus ex compañeros: "Se extraña mucho a Maxi y a Nacho, pero esta es una nueva etapa y daremos todo por hacer un buen campeonato".