El lateral derecho Iván Piris rescindió su contrato con Newell's Old Boys y regresará a Paraguay para definir su futuro.

Piris había llegado al Parque Independencia a fines de julio a préstamo sin cargo por un año y con dos opciones de compra: de un millón de dólares si se realizaba antes del 31 de diciembre de 2018 y de 1.500.000 dólares en caso de efectuarse antes del 30 de junio de 2019. 

Lejos de evaluar la posibilidad de comprar al defensor de 29 años, que llegó a club como un refuerzo de jerarquía, decidió desvincularse de la institución tras tener un mal semestre.

El paraguayo debutó con la camiseta rojinegra en la primera fecha de la Superliga, como titular, y se mantuvo en el primer equipo hasta la fecha 8. Por los malos rendimientos, Omar De Felippe decidió que Facundo Nadalín ocupara el lugar del paraguayo,

El juvenil aprovechó la chance y se consolidó en el lateral derecho de la defensa, dejando al ex Cerro Porteño en el banco de suplentes.

Ante la falta de continuidad, el futbolista y el club decidieron terminar el vinculo y rescindir el contrato seis meses antes de su fin.

Quedará saber cuál es el destino del ex Roma y cómo seguirá la relación entre los dirigentes leprosos y el representante del jugador Pedro Aldave.