De cara al partido del lunes ante San Lorenzo, el puntero del torneo, el DT de Newell's Gabriel Heinze dialogó en conferencia de prensa y auguró que será un cotejo “complejo” en el que habrá que tener “paciencia” y “luchar mucho”, especialmente para quebrar la sólida defensa del equipo dirigido por Rubén Darío Insúa.

“Hay que saber cómo entrarle a la línea de 5 que es bastante posicional, qué hacer en los momentos en los que te cierran los circuitos. Los riesgos los vamos a tomar sabiendo que podemos atacar -la defensa-. Va a ser complejo. Hay que tener paciencia y precisión en el ultimo pase”, sostuvo el Gringo.

Y agregó: “Estoy muy ilusionado por enfrentar al puntero, es un equipo bien trabajado. Vamos a tener que luchar mucho. Es un partido lindo para jugar, encima con nuestra gente. Estoy tranquilo, la paso mal en las dos horas anteriores -al encuentro- porque ya no sé que hacer. Si seguir analizando o no. Cuando arranca el partido, ya está”.

Sobre la situación de Leonel Vangioni señaló: “Creo que necesita un poco más de fútbol, pero si lo necesito, no lo pensaré mucho. Está entrenando normal, con todos sus compañeros”. En tanto, sobre Armando Méndez sostuvo que “no falta mucho” para su retorno. “Le falta un estudio para ver si ya está bien”, agregó.