Gabriel Heinze habló luego de la derrota de Newell's ante Belgrano y no fue demasiado autocrítico, como se esperaba. El Gringo hizo algunos cambios en el entretiempo y la imagen del equipo fue otra, pero, de igual manera, defendió el planteo de la primera mitad, donde fue notablemente superado.

"El partido fue muy disputado por parte de los dos equipos. El posicionamiento en el primer tiempo fue bueno pero no teníamos tanto control de juego. Era un partido muy directo, por eso en el segundo hubo un cambio que nos permitió estar mejor y tener más volumen de juego", comentó el ex jugador.

La Lepra encadena dos derrotas al hilo en la Liga Profesional, y a pesar de haber disputado buenos encuentros ante River y Blooming, este sábado no estuvo a la altura ante Belgrano en Córdoba, donde regaló un tiempp.

Además, sostuvo, como en cada conferencia, que seguirá siendo fiel a su estilo:  "Estoy bien. Si tengo que perder, prefiero que sea de esta manera. Los jugadores fueron para adelante, entregaron todo, tuvimos ocasiones. Me voy triste por el resultado, nada más. Pero no analizo por un resultado sino por todo lo demás".

Y para finalizar, el DT leproso se lamentó por la ocasiones no aprovechadas, que fueron todas en la segunda mitad, y en baja cantidad y calidad salvo un remate muy claro de Recalde: "Tuvimos las ocasiones y no la fortuna de poder convertir, pero hay que seguir".