El DT de Newell's Gabriel Heinze habló tras la derrota de la Lepra ante Estudiantes, dijo sentirse respaldado por el equipo y que la responsabilidad de los flojos resultados son su responsabilidad. Además, habló del clásico con Rosario Central. 

Heinze tuvo un cruce con un periodista que le había preguntado sobre una eventual alejamiento en caso de perder el clásico la semana que viene. “¿En mi puesto? Si valoramos el resultado del fin de semana solamente por el resultado, es lo que decís. Perderé y me iré, ganaré y me quedaré”, respondió.

“Cada vez que decidí venir a esta institución, sabía que esto podía pasar. Esto puede pasar el fin de semana, pero hay algo más importante que me acerca o aleja, es el cariño de la gente y lo que más me pesa”.

“Aparte de lo sentimental, es un privilegio ser entrenador de Newell’s, te pone en una escala mayor. Voy a estar hasta el último día si puedo ayudar”.

A su vez, se cargó de responsabilidad por los malos resultados. "Hay momentos donde no salen las cosas, puede ser, pero se ve lo que yo quiero en la cancha. Acá el único responsable de todo esto es Gabriel Heinze, los jugadores dan la vida”,

“Veo que mis decisiones el equipo las respeta. Fue siempre competitivo y más que el rival. Cuando los resultados son negativos, se empiezan a buscar cosas”