El marcador central Santiago Gentiletti, que se recupera de una sinovitis en su rodilla izquierda, continuará en el Parque Independencia, al menos por una temporada más, luego de negociar un nuevo contrato con el club.

El ex San Lorenzo y Argentinos Juniors, accedió a bajar su pretensiones económicas para seguir en la Lepra y recuperar su buen rendimiento. 

Sin embargo, el DT rojinegro, Fernando Gamboa, quiere tener un compañero para Cristian Lema en la zaga central lo antes posible y el gerente Lucas Bernardi maneja dos nombres para esa posición: Fausto Grillo (28 años), que juega en el Volos de Grecia, y Lucas Orbán (32 años) de Racing.

La idea del entrenador es poder contar con el segundo marcador central en los próximos días para poder llegar al encuentro ante Talleres, por la primera fecha del torneo local, con la defensa consolidada.

En tanto, Yonathan Cabral y el juvenil Juan Freytes quedaron descartados para acompañar a Lema en la última línea y deberán buscar otro equipo para poder obtener continuidad.