En la previa al segundo compromiso de la temporada que tendrá lugar el lunes ante Argentinos Juniors, Juan Fernando Garro, una de las últimas incorporaciones de Newell's, brindó una videoconferencia  desde el Centro Griffa y afirmó: "Estoy agradecido al club porque a pesar de la lesión confió en mí".

El extremo debutó con la camiseta rojinegra el pasado sábado y lo hizo de la mejor forma, ingresando en el segundo tiempo y siendo clave en la remontada leprosa para conseguir un triunfo ante Talleres: "Fue una tarde soñada. Entrar, hacer un gol y ganar ".

"Siento este paso como una nueva oportunidad. Quiero aprovecharla al máximo y dar lo mejor de mí para defender esta camiseta como la institución se lo merece. Lucas Bernardi tuvo mucho que ver con mi llegada y apenas se comunicó conmigo le dije que sí", agregó el futbolista surgido en Godoy Cruz.

Al momento de sumarse a los entrenamientos, el futbolista presentaba una lesión que lo obligó a trabajar de forma diferencia por unos días. “Estoy agradecido al club porque a pesar de la lesión confió en mí”, mencionó Garro al respecto.

Pensando en el duelo ante el Bicho, encuentro del que no podrá participar Ignacio Scocco por expulsión, expresó: "Mi posición natural siempre fue de segunda punta, pero no debería tener problemas con hacerlo por el medio también. por izquierda como por derecha ”.  

"Me siento muy bien, con mucho más ritmo, el técnico tiene la decisión y la última palabra pero si él considera que puedo jugar, me siento perfectamente para hacerlo", agregó y manifestó : "A los extremos nos pide mucha presión alta, mucho sacrificio. En el último tercio del ataque nos da libertad para jugar uno contra uno ".

Por último, se refirió a los jugadores de jerarquía del equipo dirigido por Fernando Gamboa:  "Es muy lindo compartir vestuario con esta clase de jugadores y más aún conocerlos en el día a día, escuchar y aprender de ellos".