Fernando Gamboa valoró parte del trabajo realizado ante Defensa y Justicia pese a la derrota. Resaltó la labor de su equipo en el primer tiempo, lamentó errores individuales en lo defensivo y explicó por qué eligió guardar a algunos titulares experimentados.

"Perdimos porque nos equivocamos", indicó el entrenador para explicar el resultado. Sin embargo antes valoró que "el partido estuvo muy bien jugado en el primer tiempo".

Por otro lado, sobre el equipo que paró en cancha dijo que "las decisiones respecto a lo físico tienen que ver con que no es fácil afrontar una seguidilla de partidos".

"Veníamos de un partido muy físico y que te desgasta desde lo mental. La idea es que los jugadores estén siempre al 100% y no corran riesgo de lastimarse. Por la intensidad que le metemos a los partidos necesitamos que los jugadores cada día estén mejor", se explayó.

Newell's tendrá unos pocos días para recuperarse antes de afrontar el duelo ante Atlético Tucumán, programado para el próximo lunes en Rosario.