Tras la derrota de este lunes en el Coloso Marcelo Bielsa ante Atlético de Tucumán por 2-1, el DT de Newell's, Fernando Gamboa, dialogó en conferencia de prensa y aseguró que la derrota de su equipo "fue absolutamente injusta" y manifestó que el partido se podría "haber liquidado" en los primeros 45 minutos. Asimismo, destacó que "perder entristece y preocupa".

"La derrota fue absolutamente injusta. Hicimos figura al arquero rival. Es un partido que podríamos haber liquidado en el primer tiempo. Lo terminamos pagando muy caro porque los partidos se definen en las áreas y en el área rival tuvimos siete situaciones de las cuales cinco podrían haber terminado en gol. Lamentablemente estaba todo dado para poder ganarlo y no lo pudimos lograr", comenzó diciendo el Negro.

Y agregó: "Me puedo equivocar en el análisis, claro que sí. Lo que no hago es quedarme de brazos cruzados. La primera parte del torneo todo fluía, ganábamos los partidos. En esta segunda parte los resultados nos fueron esquivos y algunos injustos como el de hoy. El hincha va a estar enojado como nosotros".

La Lepra perdió este lunes su tercer partido en fila (Racing Club, Defensa y Justicia los anteriores), con el empate de local en el clásico en el medio, en otro resultado que agrega incertidumbre con vistas a las elecciones del domingo 19 de septiembre.