En un partido difícil y que servirá para mantenerse con los ánimos altos, el equipo de Bernardi logró una buena actuación. Buen primer tiempo con llegadas, y un final en el que Estudiantes se vino con todo pero no logró descontar. En este escenario, Unsain fue el más destacado.

Ezequiel Unsain: sostuvo la victoria en el segundo tiempo. La rozó en el penal y le tapó una muy buena a Luciano Acosta. Da mucha seguridad.   

Franco Escobar: aplicado en la marca, casi no pasó al ataque. Se soltó un poco más en el complemento.  

Marcos Cáceres: no pasó grandes sobresaltos, aunque se mostró más sólido en la primera parte.

Nehuén Paz: hizo la simple para no complicarse. Correcto para defender, sobre todo en el juego aéreo.

Gabriel Báez: la tuvo difícil con Ezequiel Cerrutti. Participó en el segundo gol. Le cuesta terminar las jugadas en ataque. 

Denis Rodríguez: hizo alguna de más. Pero se reivindicó con un golazo. Y tiró el córner en el primero.  

Diego Mateo: estuvo algo solo en el segundo tiempo hasta que el equipo se acomodó mejor. Sale a cortar lejos, pero es clave en las coberturas.   

Lucas Mugni: armó una linda sociedad con Lucas Boyé. Tiene buen pie y mucho panorama. Y le suma sacrificio. 

Martín Tonso: todo lo bueno que hace desde la entrega lo dilapida en el área rival. Tuvo dos chances claras y resolvió mal otras tantas. 

Lucas Boyé: un primer tiempo bárbaro. Arrancó con un buen cabezazo para el primer tanto. Complicó a la defensa rival con su movilidad. Pudo hacer otro pero se lo tapó Hilario Navarro. Se cansó en el segundo. 

Maxi Rodríguez: se enojó con razón cuando sus compañeros no se la dieron y la perdieron por hacer una de más. Le puso muchas ganas.   

Mauricio Tevez: entró para darle profundidad al ataque por la derecha.
Braian Rivero: debutó en primera. Entró sobre el final del partido.
Mauro Formica: ingresó cuando el partido ya finalizaba.
Lucas Bernardi: el equipo entendió que debía recuperar confianza desde la entrega. Aprendió a defenderse sin la pelota. Ayer golpeó de entrada y manejó los tiempos en la primera parte; en el segundo fue más combativo. Y volvió a ganar de visitante después de diez partidos.