Diego Osella tendrá que pensar en otra alternativa para el lateral derecho. Es que desde Vélez ya avisaron que Maximiliano Caire, apuntado por el DT rojinegro para reemplazar a Luis Advíncula, no se moverá de Liniers y, por consiguiente, su llegada al Parque Independencia no será posible.

Caire ya había sido dirigido por Osella en Colón y por eso el entrenador rojinegro pensó en él cuando se confirmó que Advíncula se va del Parque. Pero no habrá reencuentro y Osella deberá pensar en otro jugador. Renzo Saravia es un nombre que había trascendido y que hoy no tiene lugar en Belgrano de Córdoba, donde tiene contrato hasta 2019. En las últimas horas, además, a las oficinas de Newell's llegó la oferta del uruguayo Matías Zunino, de Defensor Sporting. 

En cambio, la chance de Jacobo Mansilla sigue más que latente. Y aunque Olimpo tiene intenciones de renovarle el contrato, difícilmente siga en Bahía Blanca y quede libre este sábado. Por eso, la próxima semana los dirigentes avanzarán en su contratación y, si no surgen imponderables, podría sumarse a Newell’s en el comienzo de la pretemporada.