Newell’s sigue sumando pese a su irregularidad. Después de un rendimiento cercano a lo ideal, según palabras de Diego Osella, ante Atlético Tucumán, el sábado no la pasó bien contra Temperley. El Celeste lo superó, sobre todo en la primera parte, y bien pudo significar la primera derrota en el torneo. Pero la Lepra zafó del sofocón, se acomodó mejor y hasta tuvo una chance clara en el final para ganarlo. El punto terminó siendo un premio para un mal partido pero también una señal clara que al equipo le cuesta encontrar el equilibrio de un fin de semana a otro.

Luciano Pocrnjic: arrancó el partido con dos intervenciones en las que mostró ciertas duda. Pero después se recompuso y mostró seguridad en cada pelota. 

Luis Advíncula: defensivamente sigue teniendo fallas inconcebibles para un jugador de selección. Ayer no tuvo demasiada participación en ataque porque Newell’s jugó más cerca de su área. 

Fabricio Formiliano: hizo un buen primer tiempo en una defensa que la pasó mal. No pudo salir al complemento por una lesión muscular.

Néstor Moiraghi: cada partido parece afianzarse. No luce y arriesga poco y nada con la pelota. Estuvo firme en el uno contra uno. Se descuidó en un centro y Marcos Figueroa casi anota.

Germán Voboril: un partido a contramano. No defendió bien, no gravitó en ataque y falló en los pases de salida, dejando al equipo mal parado. Y hasta casi hace un gol en contra.

Diego Mateo: en un partido friccionado le aportó aún más combatividad al mediocampo. Se sumó al desorden del partido. Pegó demás y Osella lo sacó para que no lo expulsaran como ante Quilmes.

Facundo Quignón: intentó llevar el equipo adelante, pero no pudo. Le pegaron bastante. En la segunda parte se paró más adelante y robó un par de pelotas que pudieron provocar peligro.
Joel Amoroso: aún no ha justificado la inversión que Newell’s hizo por él. Corre mucho y se esfuerza, pero generalmente resuelve equivocadamente.

Mauro Formica: algunos detalles de su talento en un partido en el que la pelota anduvo mucho por el aire y poco por el suelo. Habilitó a Scocco en el final para dejarlo de cara al gol. 

Eugenio Isnaldo: corrió mucho, aportó nada. No parece haber aprovechado demasiado la chance que se le dio. El trámite del partido no le permitió explotar su velocidad.

Ignacio Scocco: entró poco en juego pero se las encargó para generar peligro. Tuvo una chance inmejorable en el final, pero le quedó para la zurda y definió mal. Y en la última la armó bien pero le pegó mal desde afuera.

Sebastián Domínguez: entró bien. Estuvo firme. No arriesgó nunca y sacó todo lo que pudo. 

Juan Ignacio Sills: prolijo. Se paró delante de los centrales para despejar todo lo que le pasara cerca. 

Víctor Figueroa: poco tiempo en cancha, prácticamente no tocó la pelota.