El entrenador interino de la Lepra, Adrián Blas Taffarel, ya comenzó a delinear el equipo que saldrá a la cancha, este jueves por la tarde, para enfrentar a Aldosivi.

En el entrenamiento matutino, el DT rojinegro probó un esquema táctico diferente al que venían utilizando su antecesores; con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. Aunque la estrategia es distinta, los nombres no cambian demasiado: Compagnucci, Lema, Canale y Negri estarían en la última línea, Sordo, Cacciabue, Castro y Comba en el medio, Scocco y Cristaldo en el ataque. Asimismo, en el arco continuará Ramiro Macagno.

"Mi pensamiento es que dentro de la cancha los sistemas de juego van a ir cambiando. La idea es 4-4-2, encontré los jugadores para poder pararlo de esta manera", señaló Taffarel, en conferencia de prensa, este miércoles al mediodía.

Además, el entrenador confirmó que Julián Fernández irá al banco de suplentes, luego de permanecer varios partidos afuera por lesión, y se sumarán a la concentración los juveniles Jeremías Pérez Tica y Marco Campagnaro.