Diego Mateo asumió como entrenador de la séptima división de AFA, en el inicio de la pretemporada de los juveniles de Newell's.

"Estoy contento de poder estar de nuevo en mi club, donde me siento cómodo. Sabía que en algún momento iba a volver, sobre todo en este lugar en inferiores que creo que es lo que me gusta. La formación de los chicos me apasiona e intentaré hacer lo mejor", aseguró el ex jugador  y agregó: "Es importante que los chicos puedan sentir los colores y aprendan a amar al club".

En cuanto al plantel que le tocará conducir en este 2019, Mateo explicó que es "un muy buen grupo y que el año pasado le fue muy bien". En ese sentido, añadió: "Es un equipo que juega bien, que intenta tener mucha posesión de pelota, ojalá podamos ayudarlos para que estén cada día mejor y que mejoren como jugadores y como personas".

Al ser consultado sobre su relación con el club en los últimos tiempos, luego de su alejamiento de las canchas, contó: "Más allá de que estuve dos años fuera de Newell's trabajando, venía como padre a seguir a mi hijo en la predécima. He venido a ver categorías, a visitar a los chicos de la primera así que siempre he estado en contacto con el club. A pesar de eso, ya estaba con ganas de vivir el día a día".

Mateo salió de las inferiores de Newell´s pero es recordado,por su segundo paso por la institución, donde fue uno de los pilares de la institución y de la copa obtenida por el campeonato de 2013.