Newell's comunicó este jueves que Ángelo Gabrielli se podrá sumar a las prácticas de cara al partido del lunes ante Talleres tras dar negativo el segundo hisopado realizado al futbolista. Por otro lado, quién arrojó resultado positivo para Covid-19 es el juvenil Nicolás Castro. 

"Segundo hisopado con resultado negativo para Ángelo Gabrielli, por lo que mañana se sumará a las prácticas. Ante la aparición de algunos síntomas, se realizó un test a Nicolás Castro y dio positivo para Covid-19. Se encuentra realizando el aislamiento", publicó el club en redes.

Cabe recordar que el marcador lateral derecho uruguayo estuvo afuera del conjunto que venció a Lanús el pasado fin de semana porque cumplió con el aislamiento obligatorio a pesar de haber dado negativo en su primer hisopado. En su lugar jugó Facundo Nadalín. Ahora, será tarea del entrenador Frank Kudelka definir quién será titular.

En cambio, el volante Julián Fernández, quien dio positivo de coronavirus en la previa del partido ante Lanús, seguirá a priori fuera del equipo leproso. 

 

Newell's Old Boys on Twitter