El nombre venía sonando desde hace meses, a pesar del buen momento del equipo. En su última visita al Parque Independencia, tuvo un buen recibimiento de los hinchas y jugadores leprosos. Su actual desempeño y su sed de revancha lo ponen como a uno de los candidatos más fuertes para agarrar un plantel que está por desarmarse. 

Juan Manuel Llop es el técnico apuntado por la dirigencia para ocupar el lugar que deja Diego Osella, tras el interinato de Juan Pablo Vojvoda. 

El ex jugador leproso tiene contrato con Atlético de Rafaela hasta el 30 de junio, por lo que dejaría su cargo tras cumplir con su compromiso con la institución del oeste santafesino. A fines de marzo de 2016, el Chocho se había hecho cargo del equipo que dejó Jorge Burruchaga y comenzó su ciclo como técnico de la Crema. 

Actualmente, el conjunto rafaelino se encuentra peleando para no descender a la segunda categoría del fútbol argentino, aunque la situación del club santafesino es bastante complicada.

Llop empezó su carrera como DT en Newell's, en el año 2001, luego de obtener experiencia como ayudante de campo de Rubén Insúa en Barcelona de Ecuador y en Ferro Carril Oeste. En aquel entonces, el debutante entrenador no tuvo una buena campaña y dejó su puesto tras un año al frente de la lepra.

Aunque por ahora son sólo rumores, que se acrecientan con el paso de los días, el Chocho parece ser la opción que más convence a la comisión directiva leprosa, la cual deberá resolver varios problemas económicos antes de confirmar al nuevo técnico rojinegro.